Entretenimiento corporativo

Avión de BA volando.

Tome el control

Nuestro amplio conocimiento de todos los aspectos del vuelo, destinado a ofrecerle una experiencia única.

Pilote un simulador de vuelo

En el departamento de entrenamiento de pilotos de British Airways  tenemos catorce simuladores de vuelo de movimiento completo. Estos simuladoresvalorados en millones de libras son utilizados cada día y durante todo el día, para adiestrar a pilotos de aerolíneas de todo el mundo.

Nuestros paquetes de entretenimiento corporativo  ponen a disposición de su su plantilla y de sus clientes la posibilidad de experimentar el vuelo de su vida. Tome los mandos y pilote un Boeingo un Airbus simulado de última generación, bajo la supervisión de un piloto de British Airways.

Con instrumentos reales de navegación aérea, movimiento completo, sonido envolvente e impresionantes imágenes, es lo más parecido a la realidad. Incluso si no tienen ninguna noción sobre cómo pilotar, no se preocupe, nuestros pilotos dirigirán a sus invitados en todo momento desde el despegue hasta el aterrizaje.

Curso de Concienciación sobre Seguridad en Vuelo

Somos los responsables de haber formado a 3.000 pilotos de British Airways y a 14.000 tripulantes de cabina en nuestro centro de entrenamiento en Heathrow. Con toda esta experiencia y pericia en todos los aspectos de la seguridad durante el vuelo, hemos desarrollado un curso para aquellas empresas que se preocupan por la Salud  y la Seguridad de sus empleados así como y de la necesidad de mantenerles a salvo cuando viajan.

El curso se desarrolla en torno a una situación de emergencia en la cabina simulada de un avión que incluye un informe final repleto de consejos sobre seguridad, información y técnicas.

Sus empleados tendrán la oportunidad de:

  • saltar deslizándose por las rampas de evacuación
  • abrir las puertas y las salidas situadas sobre las alas del avión
  • ponerse los chalecos salvavidas
  • poner en práctica las recomendaciones de seguridad, muy útiles también en los hoteles, en un entorno lleno de humo.

Se trata de un curso práctico y divertido, con mucha información, que supone una gran oportunidad para velar por su equipo.