Cómo obtener Avios con Heathrow Rewards

Imagen comercial de Heathrow Rewards para BA.

Únase a Heathrow Rewards y obtenga una bonificación de 500 puntos equivalentes a 500 Avios

Disfrute de recompensas a cada paso que dé en Heathrow.

Obtenga puntos en los alrededor de 250 establecimientos, con más de 100 marcas participantes diferentes que van desde artículos de importantes tiendas como Costa, Boots y Dixons Travel a productos de World Duty Free y minoristas de lujo como Thomas Pink y Mulberry. También puede lograr puntos en el aparcamiento oficial de Heathrow y el servicio de tren Heathrow Express.

Recibirá 1 punto por cada 1 GBP gastada en tiendas, bares, cafeterías y restaurantes, en los aparcamientos de coches y en los billetes con reserva previa del servicio de tren Heathrow Express, y 1 punto por cada 10 GBP cambiadas en casas de cambio (Bureaux de Change); a excepción del tabaco y otros productos y establecimientos específicos. Lea los términos y condiciones de Heathrow Rewards para obtener más información.

Como socio del programa Executive Club, puede convertir sus puntos en Avios en incrementos de 250 puntos. 250 puntos le otorgarán 250 Avios.

Únase a Heathrow Rewards

Únase ahora y recibirá 100 puntos por registrarse y gastar un mínimo de 30 GBP en su primera transacción una vez se haya inscrito en Heathrow Rewards y haya recibido una bonificación de 500 puntos. No olvide facilitar el código de la promoción BA1 cuando se registre para optar a esta oferta.