Cuando vuele con Club Europe, se le ofrecerá una amplia oferta de refrescos y un menú con una selección de platos calientes y fríos, perfectamente adaptados al momento del día y a la duración del vuelo.
Los huéspedes de Club Europe tienen a su disposición un bar de cortesía, que incluye champán, y pueden disfrutar del servicio de nuestra atenta y profesional tripulación en cada vuelo.
Si vuela antes de las 9:30 de la mañana, puede disfrutar de un desayuno inglés completo con una gran selección de panes calientes, bollería y zumos frescos. También hay disponible una opción de desayuno continental en todos los vuelos, excluyendo los viajes a Ámsterdam, Bruselas, París, Dusseldorf, Jersey y Luxemburgo.
Para los vuelos entre las 9:30 y las 12:00 del mediodía, ofrecemos un servicio de almuerzo, que incluye una selección de embutidos junto con pan caliente y un servicio de bar completo.
Desde las 12:00 del mediodía y durante el resto del día, podrá elegir entre una ensalada o dos platos principales calientes (dependiendo de la duración del vuelo), con pan caliente y un servicio de bar completo.
En los vuelos entre las 14:00 y las 17:00, podrá relajarse y disfrutar de nuestro servicio tradicional de té inglés que incluye bollos calientes y tentempiés salados.
El servicio durante el vuelo para nuestras rutas europeas más largas (por ejemplo Atenas, Estambul, Moscú y Lárnaca) se ha mejorado para asegurar que su viaje sea lo más cómodo posible. Hasta las 9:30 de la mañana podrá disfrutar de un desayuno completo inglés o continental, y desde las 9:30 en adelante, empezará su vuelo con un aperitivo y una bebida, seguidos de una selección de dos platos principales calientes, una selección de quesos y un postre. En estos vuelos también podrá disfrutar del servicio de vinos de Club Europe.
Puesto que tenemos en cuenta su necesidad de dormir, en los vuelos nocturnos ofrecemos un servicio exprés, de manera que pueda comenzar su comida principal lo antes posible.