¿HASTA DÓNDE CREE QUE PUEDE AUMENTAR SU SALDO DE AVIOS?

HAGA AUMENTAR SUS AVIOS CON NUESTRA FANTÁSTICA OFERTA

Si reserva a partir del 16 de agosto de 2012 y vuela entre el 1 de septiembre y el 16 de diciembre de 20121, su saldo de Avios llegará muy, muy alto. Podrá ganar miles de Avios de bonificación, además de los Avios que recibe habitualmente, cada vez que vuele en una cabina premium o selected de Euro Traveller2.

No olvide registrarse antes de volar para poder obtener sus Avios de bonificación. Una vez registrado, comenzará a acumular Avios automáticamente con cada vuelo válido3 que realice.

Si aún no es Socio, únase al Executive Club haciendo clic en el enlace a continuación y quedará registrado automáticamente. Inscribirse es muy fácil y no le costará nada.

Así es como funciona:

El total de Avios de bonificación de recompensa será el siguiente (no acumulable):

 

Viaje de largo4 recorrido en cabinas Premium

Viaje de largo con OpenSkies en Prem Plus

Viaje de corto recorrido en Club Europe

Viaje de corto recorrido en Euro Traveller

1 viaje de ida y vuelta o 2 sectores

40.000

10.000

10.000

5.000

2 viajes de ida y vuelta o 4 sectores

82.000

22.000

22.000

10.000

3 viajes de ida y vuelta o 6 sectores

125.000

35.000

35.000

16.000

4 viajes de ida y vuelta o 8 sectores

180.000

50.000

50.000

25.000

HAY TANTAS MANERAS DE AUMENTAR SU SALDO DE AVIOS

Además de ganar con British Airways, podrá ganar Avios de bonificación en vuelos operados por American Airlines e Iberia -así como por OpenSkies- entre París y Nueva York en Biz Bed y Prem Plus. Las ventajas de nuestra colaboración con American Airlines e Iberia incluyen:

  • Acceso a mejores precios en las tres compañías aéreas y posibilidad de combinar y elegir vuelos para obtener las mejores ofertas.
  • Un gran número de vuelos directos entre Europa y Estados Unidos –los aeropuertos de salida incluyen ciudades como Londres, Madrid, Barcelona, Zurich, Milán, Roma, París, Helsinki, Frankfurt y muchas más.
  • Facture en línea e imprima su tarjeta de embarque para los vuelos de las tres compañías aéreas en cualquier sitio web de la aerolínea con la que ha efectuado la reserva o que opera el vuelo.
  • Atención al cliente integrada online, a través de centros de asistencia telefónica y en el aeropuerto.

British Airways American Airlines Iberia OpenSkies.

*Términos y condiciones:

1Período de reserva: 16 agosto – 16 diciembre de 2012
Período de viaje: 1 septiembre – 16 diciembre de 2012

2 Las cabinas y clases de reserva válidas son: British Airways First (F, A), Club World (J, C, D, R, I), Club Europe (J, C, D, R, I), Euro Traveller (Y, B, H); Openskies Biz Bed (J, C, D, R, I), Prem Plus (W, E, T); American Airlines First (F, A), Business (J, D, R, I); Iberia Business (J, C, D, R, I)

3 Válido en (i) vuelos operados y comercializados por British Airways (consultar excepciones en términos y condiciones). (ii) Vuelos transatlánticos operados por BA o comercializados por AA o IB, u operados por AA o IB y comercializados por BA y realizados como parte de nuestra asociación con American Airlines e Iberia. Lo anterior incluye los vuelos con rutas entre EU /Noruega / Suiza y EE.UU. / Canadá /México / Puerto Rico. (iii) Servicios de OpenSkies con prefijo BA o EC desde París Orly a Newark (iv) Vuelos comercializados por BA operados por Qantas, Comair o bmi.

Un vuelo válido es un vuelo de un único sector entre el punto de origen y el destino final y sin cambio previsto de avión. Un vuelo directo de ida y vuelta contabiliza como 2 sectores.

4 Un viaje de largo recorrido consiste en dos sectores en corto recorrido en Club Europe y dos sectores de largo radio en Club World o First para vuelos vía Londres (por ejemplo: Madrid-Londres Heathrow – Chicago – Londres Heathrow – Madrid); o dos sectores de largo recorrido en First o Clase Business para vuelos directos con American Airlines o Iberia entre la Unión Europea (excluyendo Londres), Noruega & Suiza y Estados Unidos, Canadá, México y Puerto Rico (por ejemplo: Helsinki – Chicago – Helsinki); o dos vuelos de largo recorrido en cabina de OpenSkies Biz Bed para vuelos directos entre París Orly y Newark. Si el viaje comienza en Londres, la bonificación de Avios correspondiente para sectores de corto recorrido serán deducidos del bono del bono de largo recorrido por los vuelos de corto radio no realizado (por ejemplo: un socio que viaje desde Londres a Nueva York sólo será bonificado con 30,000 Avios de un primer viaje de ida y vuelta).