Biz Bed

 

Biz Bed es la cabina de clase business disponible en todos los vuelos operados por OpenSkies.

Hemos reinventado el confort a bordo, solo para usted. Su asiento es una cama completamente horizontal en una cabina acogedora y espaciosa. En ella descubrirá nuestros menús refinados y todos los servicios adicionales que Biz Bed puede ofrecerle. Por cada vez que viajan con nosotros, cada uno de ustedes es nuestro pasajero favorito.

A bordo: un servicio magnífico para un vuelo excepcional

Un tablet digital personal a su disposición con lo último en entretenimiento. Disfrute de películas, música y juegos en un entorno relajado con auriculares aislantes de ruido. Y por supuesto, nuestro personal siempre estará disponible durante todo el vuelo. Como solo contamos con un pequeño grupo de huéspedes por vuelo, podemos ofrecer una mejor atención.

Una vez a bordo, sumérjase en un tranquilo espacio de comodidad. Nuestra acogedora y espaciosa cabina le dará la bienvenida a bordo en un pequeño grupo de tan solo 20 pasajeros. Los cómodos y amplios asientos se reclinan 180º para ofrecerle todo el confort clásico de una auténtica cama. Las camas incluyen una sábana bajera, un lujoso edredón y una almohada de tamaño completo, y son tan cómodas que no querrá que el vuelo llegue a su destino.

Sucumba a las delicias de la cocina francesa con nuestro menú de cuatro platos elaborado por maestros cocineros. Paladee en su vaso los diferentes aromas y sabores de los vinos más exclusivos de las viñas francesas. Y como postre, permítase un capricho saboreando dulces irresistibles, como los famosos "macaroons" de Ladurée. También hemos incluido un distintivo toque británico: una vajilla de porcelana Wedgwood.

Servicio "Sleeper": duerma a pierna suelta como en ningún otro lado

¿Qué opina si le decimos que puede disfrutar del sueño más placentero durante su tiempo a bordo? Con nuestro servicio "Sleeper" podrá disfrutar de las ventajas de pernoctar a bordo.

  • En el aeropuerto, disfrute de una cena gourmet antes del vuelo en la exclusiva sala VIP de British Airways.
  • Una vez a bordo, túmbese en la cama completamente plana y relájese en la comodidad más absoluta. Disfrute de un edredón de algodón egipcio, una suave sábana bajera, una almohada de tamaño completo y hasta pijama.
  • A la mañana siguiente, utilice los famosos productos de aseo Elemis para prepararse para el día que le espera.

En el aeropuerto: su confort comienza aquí

Relájese en nuestras exclusivas salas VIP de British Airways en los aeropuertos JFK y Newark de Nueva York y en la sala VIP de Iberia en París Orly. Aproveche la oportunidad para disfrutar de un menú gourmet antes de salir hacia París, o relájese mientras espera la hora de embarque.

Tras realizar la facturación/check-in prioritaria, utilice el acceso rápido (Fast Track) por el control de seguridad para un traslado más rápido y sin contratiempos. Nunca habrá embarcado con tanta rapidez.