Aunque hacemos todo lo posible por garantizar que su equipaje reciba el mejor trato, debe saber que la responsabilidad de British Airways por la pérdida, retraso o daños del equipaje es limitada, a menos que previamente se haya declarado un incremento de valor y se hayan pagado los cargos correspondientes.
El alcance de la responsabilidad de la línea aérea no depende ni del peso del equipaje ni de su valor. British Airways no se hace responsable de artículos frágiles, valiosos o perecederos ni de equipaje embalado en contenedores dañados o inadecuados.
En virtud de las Condiciones de transporte, no aceptamos ninguna responsabilidad por la pérdida de joyas, otros artículos de valor o dinero que estuviesen dentro del equipaje facturado. Le recomendamos que lleve los artículos de valor, los documentos importantes y el dinero con usted o en su equipaje de mano.
Le recomendamos encarecidamente que adquiera un seguro de viaje adecuado antes del viaje. Utilice los siguientes enlaces para obtener más información: