¿Cuántos Avios necesito?

Debe completar todos los elementos marcados con un asterisco ()

Los precios pueden variar en función de la ruta y la compañía aérea elegidas para su destino.

Los precios que se muestran son los más bajos y corresponden a un trayecto, con hasta una escala (solo vuelos de BA).


Cómo utilizar la calculadora de Avios

Puede utilizar la calculadora de Avios para obtener un precio de British Airways y sus compañías aéreas asociadas. Los precios son los mismos independientemente de si tanto British Airways como una compañía aérea asociada realizan la ruta sin escalas.

En el caso de los vuelos con British Airways, la calculadora también le proporciona un precio para los trayectos con una escala.

Para trayectos con más de una escala o que incluyan partes con British Airways y otras con una compañía aérea asociada, puede calcular el precio introduciendo la ruta y la clase de cada vuelo que desee reservar.


Opciones de pago

El precio que pague por un vuelo de British Airways, o de una de nuestras compañías aéreas asociadas, deberá ser:

  1. íntegramente en Avios, más impuestos, tasas y suplementos de transporte, o
  2. en Avios & Money (Avios y dinero) en British Airways, y en algunas de nuestras compañías aéreas asociadas, más impuestos, tasas y suplementos de transporte.

Vuelo de recompensa económico

La opción Reward Flight Saver le permite viajar de forma menos costosa en vuelos más cortos de British Airways en las zonas 1-3. Usted paga con Avios o Avios & Money (Avios y dinero), más una tarifa fija de 35 GBP/42,50 EUR (ida y vuelta) en clase Turista o 50 GBP/60 EUR en clase Business, y nosotros nos encargamos de las tasas, los impuestos y los suplementos de transporte. Para poder optar a un vuelo Reward Flight Saver, solo necesita acumular un punto Avios 12 meses antes de la reserva.


Conexiones nacionales en el Reino Unido

Los vuelos nacionales en el Reino Unido son gratuitos cuando se conecta a través de Londres con la mayoría de destinos situados fuera de Europa, tanto a la ida como a la vuelta.

Por ejemplo, si reserva un vuelo de recompensa desde Hong Kong a Edimburgo, solo tiene que pagar los Avios del vuelo de Hong Kong a Londres.

En el caso de los destinos situados en Europa y alrededores, se deben abonar los Avios correspondientes a los vuelos nacionales en el Reino Unido. Con la calculadora de Vuelos de recompensa sabrá si el vuelo nacional en el Reino Unido es gratuito o no; esta le mostrará un único precio para el trayecto con escala.

Descubre a dónde le pueden llevar sus Avios


Reservas con dos o más compañías aéreas asociadas de oneworld®

Los precios son diferentes para los vuelos con dos o más compañías aéreas asociadas de oneworld, o de British Airways más dos o más compañías aéreas asociadas de oneworld. Puede calcular los precios de su viaje consultando nuestra tabla.

Precios en Avios de dos o más compañías aéreas asociadas a oneworld

Póngase en contacto con su centro de atención al cliente de Executive Club si desea canjear sus Avios en Aer Lingus o Alaskan Airlines.